El Tribunal multó a El Expreso

En las últimas horas, sesionó el Tribunal de Penas de la Liga y dio a conocer el listado de jugadores suspendidos y las distintas sanciones en el fútbol departamental.
En lo que respecta a los equipos de la ciudad, no hay inhabilitados tras el Clásico en Primera, pero sí en Reserva. Lucas Gudiño y Nicolás Marzucco, de Trebolense y Agustín Nievas, de El Expreso, fueron expulsados y deberán purgar, cada uno, una fecha fuera de las canchas.
Además, el ente liguista aplicó una multa a Club El Expreso, luego de una agresión recibida por el árbitro asistente en el segundo tiempo del encuentro.
El textual del boletín: Aplicar al Club A. El Expreso multa por V.E.100 (100 entradas), según informe arbitral (Art. 80-C). 
Otros suspendidos en Primera
Alejandro Moreyra de Unión de Sastre (3 fechas).
Marcelo Leites de Juventud Unida (2 fechas).
Marcos Capocetti de General (2 fechas).
Gonzalo Aragón de Guadalupe (2 fechas).
Sergio Mas y Brandon Domínguez de Juventud Unida (1 fecha).
Horacio Armelino de General (1 fecha).
Otras resoluciones
DEL PARTIDO: Trebolense vs. El Expreso (1º DIV. 18/08/19)
· Suspender por el término de 14 días (o 2 fechas) al Sr. Sebastian M. Falcone (c/383) D.T. de Juv. Unida, según informe arbitral (Art. 186).
DEL PARTIDO: Susanense vs. Unión Sastre (1º DIV. 17/08/19)
· Se comunica al Club A. Susanense que deberá tomar las medidas correspondientes para la adecuada provisión de agua caliente en los vestuarios visitantes, a los efectos de evitar futuras sanciones.
Notas recibidas: Sin Novedades.
Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente), Dr. Lucas Combina (Secretario) y Sres. Luís Beltramo y Luís Baccega (Vocales Titulares).