El "Verde" inició su pretemporada

El Fútbol Mayor de El Expreso comenzó con sus trabajos de pretemporada en la tarde de este lunes.
Los planteles de Primera y Reserva iniciaron sus entrenamientos bajo las órdenes de Juan Ignacio Meinero, Emanuel Díaz, Emanuel Pontoni y Fernando Robledo. También, estuvo presente el coordinador Hernán Fussero.
En el arranque de la práctica, el presidente de la institución, Gerardo Burga y los miembros de Sub Comisión, Daniela Cabral y Diego Bertola, le dieron la bienvenida al grupo y también expresaron algunos de los objetivos y anhelos para este año en materia deportiva.

A este primer encuentro, asistió una gran parte del equipo que terminó disputando el campeonato liguista en 2018, como así también casi la totalidad de los futbolistas Campeones del Clausura pasado en Segunda División.
Quienes no estuvieron son los flamantes refuerzos, Rodrigo Canario y Elías González, pero se sumarán a los trabajos junto a sus compañeros en los próximos días. Tampoco Ignacio Navarro, ya que aún no está definida su continuidad para esta temporada y podría emigrar a otra Liga.
La palabra del entrenador
«Trataremos de repetir las buenas cosas que se hicieron y de mejorar las que no se hicieron tan bien. La idea es seguir por este camino que arrancó el año pasado y que por suerte puede tener una continuidad en el tiempo, que siempre es favorable en cualquier proceso. Estamos muy contentos», expresó Meinero.

«Cuando terminó el año pasado, la intención para éste era contar con el 100% y mantener la base de los jugadores del club que estaban. Y a partir de eso, volver a intentar y buscar, en principio, dos refuerzos, en donde uno creía que más necesitábamos. Por suerte ya hace un tiempo que pudimos cerrar esos dos refuerzos y eso es muy importante», agregó.
«Mantener una base año tras año te va a dar siempre un plus y eso es lo que queremos. Trataremos de que estos refuerzos nos den un salto de jerarquía y calidad y con eso, afrontar un torneo que siempre es muy competitivo. Vamos por ese camino», cerró el DT.