El “Verde” pierde otro soldado para el Clásico

El Tribunal de Penas sesionó en la noche de este lunes y dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, Damián Pérez, defensor de El Expreso, fue expulsado en el compromiso del pasado miércoles ante La Emilia y recibió una sanción de tres fechas.

Con esto, el “Verdiblanco” pierde otra pieza fundamental (Se suma al ya suspendido Togachinsco) para afrontar el Clásico de la séptima jornada ante Trebolense.

En Reserva, Fernando Amadío, también de El Expreso, vio la roja en el duelo ante el “Canario” y deberá purgar un partido fuera de las canchas.

En Fútbol Infantil, Facundo Romero, de la Quinta “Verde” y Pablo Basso, de la Quinta “Celeste”, fueron suspendidos por tres encuentros, mientras que Lorenzo Ormeño fue inhabilitado por un cotejo.

Otros suspendidos en Primera

Franco Pedraza y Jesús Fared de San Martín (1 fecha).

Resoluciones

DEL PARTIDO: ATL. SASTRE vs. LA EMILIA (1º DIV. 27/03/2019)

· Suspender por 2 partidos al jugador Nicolas Picca (c/14615) del Club A. La Emilia, según informe arbitral (Art. 186).

· Suspender por 2 partidos al jugador Gabriel Garay (c/39546608) del Club A. La Emilia, según informe arbitral (Art. 201-B-4).

· Vista la nota de reconsideración remitida, se ratifica la sanción económica impuesta al Club A. Sastre, relacionada a la deficiente presentación del video del partido.

DEL PARTIDO: JUV. UNIDA R.C vs. DEP. MITRE (5º DIV. 06/04/2019)

· Suspender por 3 fechas (o 21 días) al Sr. Andrés Scalice (c/821) A.C. del Club Deportivo Mitre, según informe arbitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: UNIÓN LOS CARDOS vs. JUV. GUADALUPE (5º DIV. 06/04/2019)

· Suspender por 2 fechas (o 14 días) al Sr. Ezequiel Segura (c/723) A.C. del Club Unión Los Cardos, según informe arbitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: JUV. GUADALUPE vs. TREBOLENSE (5º DIV. 06/04/2019)

· Aplicar al Club A. Juv. Guadalupe Multa por V.E.20, por anormalidades en su estadio.

Aplicar al Club A. Trebolense Multa por V.E.20, por promover desordenes a la finalización del partido, según informe arbitral.

Comunicación: Se solicita a los Señores Delegados de los clubes participantes en Divisiones Infanto Juveniles, que realicen sus funciones cabalmente y en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, y dentro del ámbito para el cual fueron investidos, incluso con posterioridad a la finalización de los partidos, contribuyendo en forma permanente con el normal desarrollo de las jornadas.

Correspondencia: Se da ingreso a nota de reconsideración, remitida por el Club A. Sastre.

Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente), Dr. Lucas Combina (Secretario), Sres. Luis Baccega, Eduardo Peralta y Luís Beltramo (Vocales Titulares).