En la mañana del sábado, junto al voluntariado y en el marco del programa municipal “Ponele color a tu barrio”, comenzó a pintarse la fachada de la sede del Correo Argentino de nuestra ciudad.
“En esto de buscar diálogo y de escuchar a los vecinos, se plantearon hacer actividades en conjunto. De ahí surge este programa y decidimos iniciar en el Correo, que si bien no es un edificio municipal, está en nuestra ciudad y necesitábamos embellecerlo, ponerle color, restaurarlo”, comenzó manifestando la intendente Natalia Sanchez.
“Para eso, convocamos al voluntariado, como lo hacemos en cada acción, para motivar la participación de la gente en cada propuesta que lleva adelante el municipio. Las políticas son participativas. Siempre es bueno hacer las cosas en conjunto, en unidad con la comunidad”, añadió.
Por su parte, la coordinadora de Juventud, Sofía Filiaci, aportó: “Agradecemos a todos los que se sumaron esta oportunidad con sus acciones, algunos con el mate, a hacer compañía, a los que se animaron a pintar y a los que no, e invitarlos porque recién arranca este sábado, pero el Correo es grande y vamos a seguir en una próxima fecha que pronto vamos a estar anunciando”.