El concejal Gilberto Bonelli se refirió al Proyecto de Ordenanza enviado al recinto por el Ejecutivo para la adquisición de nueva maquinaria.
“El martes a la noche, fuimos convocados a sesión extraordinaria para tratar un Proyecto de Ordenanza que le permita al Ejecutivo destinar dinero del Fondo de Obras Menores 2022 y 2023 a la compra de una barredora. Después de analizar los pormenores del mismo, decidimos acompañarlo porque de ninguna manera vamos a detener el progreso de la ciudad”, expresó el edil.
Y agregó: “El aporte seguramente será recibido dentro de un tiempo, por lo cual los vecinos deberán tener paciencia, ya que todo trámite tiene sus tiempos procedimentales”.
“Como dijimos desde la asunción de las nuevas autoridades, nunca vamos a poner palos en la rueda cuando se trate de mejoras para la ciudad, pero sí vamos a seguir siendo muy críticos cuando no estemos de acuerdo con el manejo de fondos públicos o políticas de inclusión que creemos muy necesarias para que nuestra localidad sea un sitio donde haya igualdad de oportunidades”, cerró Bonelli.