Enorme victoria de Trebolense en Rafaela

El «Celeste» visitó a 9 de Julio en la noche del viernes, en un partido válido por la décima fecha de la Copa Santa Fe de Básquet en Primera División.
En Rafaela, Trebolense jugó un buen encuentro y venció al «León» 77 a 74 en un final apasionante.
El match comenzó parejo y al cierre del primer cuarto igualaban en 13, pero el local sacó ventajas en el segundo (26-19), lo que le permitió irse al descanso 39-32 arriba en el marcador.
Los de Giulianelli se repusieron en la reanudación quedándose con el tercero (20-19), aunque llegaron al cierre abajo en el goleo.
A falta de minutos, los de nuestra ciudad lograron dar vuelta la historia, llevándose el último parcial 25 a 16 y consiguiendo un triunfo importantísimo pensando en la clasificación.

Adrián Arias, con 16 tantos, fue el goleador del juego, seguido por Gonzalo Flores y Santiago Fedele, quienes marcaron 15 cada uno y por Enrique Hames, quien anotó 14 puntos.
Ganó Trebolense, pudo repetir lo hecho el pasado viernes en casa y se trajo una enorme victoria de Rafaela que le permite seguir soñando.
En el grupo B, Temperley de Rosario manda con 15 puntos, Alma Juniors de Esperanza y Racing de San Cristóbal suman 14, Trebolense llegó a 13 unidades, Independiente de Chañar Ladeado tiene 12, mientras que 9 de Julio de Rafaela y Centenario de Venado Tuerto cierran con 11.
Los árbitros en cancha del «9» fueron Daniel Olivera y Marcos Macagno.
 
Fotos: Roberto Oscar Blanco – Facebook Básquet Trebolense