El concejal Gilberto Bonelli dijo que “en El Trébol, lamentablemente se están perdiendo las fiestas características que convocaban a tanta gente. Eso se evidencia en la pérdida de una fiesta tan esperada como el carnaval, que llegó a tener tres días en nuestra ciudad y tiene toda una historia de varias décadas. La gente nos pregunta por qué no se hacen más. El año pasado, pensamos que era porque recién habían asumido las nuevas autoridades, pero pasó un año y seguimos igual”.
Seguidamente, agregó: “No sólo los carnavales, sino que perdimos también la Escuelita Deportiva Municipal. Vemos el estancamiento que hay en el CIC, en el NAC, en la Escuela de Música Municipal y así en muchas actividades que antes eran muy populares”.
“Creo que administrando bien un presupuesto de más de mil millones de pesos como tiene la Municipalidad de El Trébol, no deberíamos haber perdido todo esto. Los vecinos nos plantean su desilusión”, remarcó el edil.
“Durante años, escuché críticas y quejas de quienes ahora gobiernan y ahora que tienen la oportunidad, pareciera que no les importa o no saben qué hacer para que la ciudad tenga actividades para la familia”, expresó.
“Quiero instar a las autoridades municipales a que reflexionen. Todas las localidades de la región mantienen y potencian sus fiestas populares y nosotros las estamos perdiendo. Es una verdadera lástima porque presupuesto hay”, cerró Bonelli.