“Es un logro muy importante para todos”

El pasado viernes, El Expreso derrotó a Americano en el “Gigante” y se consagró Campeón del Torneo Clausura en divisional Reserva.

Iván Ferrero, capitán del equipo y autor de dos de los tres goles del triunfo “Verde”, se mostró feliz tras la obtención del título liguista.

“Pudimos ganar el campeonato invictos y es un logro muy importante para todos”, expresó el volante central.

“Los goles los hice porque fueron de penal, sino hubiese sido imposible”, señaló entre risas y agregó: “Fueron dos penales bien cobrados. Yo era el designado y gracias a Dios pude convertirlos”.

Consultado sobre el rival y el desarrollo del partido, Ferrero respondió: “Era un rival duro, pero supimos como manejarlo en todo momento. Siempre fuimos arriba en el resultado y al final valió la pena tanto esfuerzo”.

El 2018

“El balance general del año es muy bueno, tanto en Primera como en Reserva. En Primera, creo que quedamos afuera injustamente contra La Emilia y era fundamental terminar con una copa en Reserva, para cerrar un buen año en las dos divisiones”, afirmó el Nº 5 “Verdiblanco”.

Para cerrar, manifestó: “La dedicatoria es para todos. Para mi familia, mi ‘vieja’ y a toda la gente de El Expreso que nos vino a apoyar hoy”.