Espectacular cierre de los primeros Corsos y Carnavales Provinciales en la ciudad

En la noche del viernes, concluyeron los primeros Corsos y Carnavales Provinciales de El Trébol.

Fue en el corsódromo de Av. Independencia, ante una multitud que se acercó para disfrutar de los espectáculos.

Tras una gran previa con la presentación de artistas locales, se abrió oficialmente la fiesta a puro ritmo sobre el escenario. Minutos después, Ricardo “Richi” Bovina fue homenajeado con la entrega de una plaqueta de manos del intendente Fernando Almada y de Gilberto Bonelli, en reconocimiento a su larga trayectoria siendo “La voz del Carnaval”.

En ese mismo instante, la reina y sus princesas transitaron la avenida, seguidas por el despliegue de la comparsa local “Ahé Kumaré”. Brillo, color y plumas le dieron un toque especial a la propuesta.

En continuado, pasaron Kumelén, con un despliegue murguero y circense, llevando a cuesta la alegría que los caracteriza y las comparsas “Akaiñí Guazú”, de San Jorge, “Marimba”, de Santa Fe y “Carioca”, de Esperanza.

También, hubo tiempo para apreciar y divertirse con las carrozas “La crotera” y la “Fuerza Armada”, quienes con mucha creatividad se sumaron a esta fiesta popular, al igual que cada uno de los disfrazados.

Shows en vivo

Pasada la medianoche, todo se centró en el imponente escenario, que recibió a Tyago Griffo, con un notable show a puro cuarteto y carisma.

Seguidamente, “Los Lirios” le dieron el toque especial a la velada con lo mejor de la cumbia santafesina y esos clásicos de ayer, hoy y siempre.

Para cerrar el Carnaval, se presentó “Hugo y el Grupo Family”, con un show característico que lleva su propio sello y cautiva a la ciudad y toda la región.

Y así pasó la primera edición de estos Corsos y Carnavales Provinciales en El Trébol, a 100 años de la primera fiesta carnestolenda y con un multitudinario festejo que reunió a familias enteras, grupos de amigos, chicos y grandes.