Espectacular cierre del ciclo 2018 de cursos y talleres en la Sociedad Italiana

En la noche del viernes, el espacio cultural ítalo-argentino de la Sociedad Italiana “Estrella de Italia” realizó el cierre del ciclo de cursos y talleres 2018.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Social de la institución y contó con la presencia de autoridades del Consejo Directivo, profesores y alumnos de las distintas capacitaciones que se dictaron a lo largo del año, familias enteras y público en general.

El presidente de la entidad, Esteban De Lorenzi, brindó unas palabras de bienvenida, se mostró feliz por la temporada que culmina y se refirió al trabajo que ya comenzó a llevarse adelante pensando en lo que será el 125º aniversario.

Luego, los profesores Valeria Pagotto (Taller de Italiano), Mónica Jaime (Taller de Canto), Ángela Domínguez (Taller de Danzas Latinas y Caribeñas), Augusto Scarafoni (Taller de Tango), Leonardo Bertorello (Taller de Batería), Gabriel Zapata (Taller de Teatro), Roberto Clavero (Taller de Piano y Guitarra) y Adrián Santini (Taller de Bajo), hicieron entrega de los correspondientes certificados a cada uno de sus alumnos.

Seguidamente, los presentes compartieron la cena y tras eso, representantes de los diferentes cursos mostraron parte de lo aprendido y de su arte sobre el escenario.

“Nos reunimos para festejar. Dimos por finalizado un nuevo ciclo, con objetivos cumplidos y metas alcanzadas, fruto del esfuerzo, la perseverancia, la constancia y la dedicación en todas las actividades que hoy ofrece el Espacio Cultural Italo-Argentino. La finalidad de este encuentro fue compartir, socializar y, sobre todo, disfrutar de este momento”, expresaron desde la institución.

Felicitaciones a todos!