“Espero poder dar el máximo, tanto en lo personal como en lo grupal”

Fausto Gómez Varas, la nueva incorporación de TrebolenseFausto Gómez Varas es el flamante y único refuerzo de Trebolense para esta segunda mitad del 2014, tras la ida de Emanuel Sesma.

El marcador central ya se entrena junto a sus nuevos compañeros en El Trébol y formará parte del plantel que continuará dirigiendo Martín Lígori en este Torneo Clausura que se inicia.

El oriundo de Santa Fe, de 29 años, habló con www.radioeltrebol.com.ar acerca de como fue recibido en su llegada al “Celeste” y también de su carrera como futbolista.

Además, se definió como jugador y expresó las expectativas para con el club de nuestra ciudad.

“Me tocó sumarme para esta segunda mitad del año y estoy muy contento por la decisión que tomé. La verdad que todos me han recibido muy bien y me encontré con un grupo fiel, unido y muy sólido”, sostuvo.

“Al ser de Santa Fe, ya conocía la Liga y se que es una Liga fuerte e interesante”, dijo el defensor.

Su carrera

“Hice Inferiores en Colón y fui pre-seleccionado a la Selección Sub 20. Después pasé por Central Córdoba de Rosario y luego de eso tuve la suerte de irme a jugar al exterior (Estuvo en España e Italia). En mi regreso, jugué en Ben Hur, pasé por Freyre y ahora vengo de un paso por Sanjustino”, relató Gómez Varas.

Sus características como jugador

“Soy marcador central, aguerrido y voy muy bien de arriba. Me defiendo con la marca y ordeno el equipo de atrás para adelante”, expresó el santafesino en relación a sus cualidades.

Expectativas

“Siempre son las mejores. Dar el máximo tanto en lo personal como en lo grupal y dejar a Club Atlético Trebolense lo más arriba posible”, cerró.