“Espero que tengamos un buen año y en lo personal, poder dar lo mejor de mí”

Diego Mazzón es uno de los dos refuerzos que llegaron a El Expreso para este 2014Diego Mazzón es uno de los dos refuerzos de la Primera División de El Expreso para esta temporada 2013.

Es oriundo de Santa Fe, tiene 22 años y su posición es marcador central.

Viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Ciudadela en la capital de la provincia y llegó a nuestra ciudad el Miércoles para sumarse al plantel que dirigirá Fernando Vagliente.

En la tarde del Jueves, www.radioeltrebol.com.ar dialogó con el joven defensor minutos antes de comenzar su segundo entrenamiento en el “Verde” de El Trébol.

“Llegué al club el Miércoles y por lo que pude ver, es un club muy grande. Vamos a hacer una buena pretemporada y buscaremos llegar al comienzo del torneo de la mejor manera posible”, explicó el “Santafesino”.

Sobre su llegada a El Expreso y sus características como jugador, señaló: “Lo tuve a Fernando (Vagliente) como DT en Gimnasia y de ahí me conoce. En lo que respecta a mis características, una de mis virtudes es el cabezazo y esperemos poder implementar eso a lo largo del torneo”.

Expectativas

“Espero que tengamos un buen año y en lo personal, poder dar lo mejor de mí”, finalizó Mazzón.