"Está en juego la tercera banca y aspiramos a que Vivian pueda ocupar ese cargo"

A días de las elecciones generales, los Concejales Gustavo Rossi y Natalia Sánchez brindaron su total apoyo a los candidatos del Frente «Unidos», Carlos De Lorenzi y Vivian Antonelli.
«Contentos por lo hecho. Ha sido una campaña de mucho trabajo, de mucho contacto con la gente y con las instituciones, de recoger muchas necesidades y tratar de dar respuestas a las mismas. Nuestra campaña se basó en la presentación de proyectos de los candidatos a través de nosotros y estamos con muy buenas expectativas», comenzó expresando Rossi.
¿Qué podría pasar el domingo?
«Manejamos algunos sondeos, donde se ha producido en este final de campaña una polarización de la elección entre el PJ y el radicalismo. Eso nos da un panorama de que, por la base histórica de los partidos, Mario Mansilla sería electo Concejal y Carlos De Lorenzi también sería electo Concejal. Lo que estaría en juego es la tercera banca del Concejo y es a lo que nosotros aspiramos, a que Vivian Antonelli pueda ocupar ese cargo», respondió el edil.
«Las terceras fuerzas no llegarían a los 1600, 1700 votos que se requieren para ocupar el tercer lugar. Eso nos pone contentos y tranquilos en que Vivian pueda lograr la tercer banca», agregó.
Buena respuesta de los vecinos
«Seguimos caminando los barrios. Es una manera de hacer política que tenemos. No tiene que ver con la campaña, pero durante este tiempo los esfuerzos aumentan. Estamos muy contentos por lo que nos dice la gente, por lo positiva que se ve y por el boca a boca. Eso nos deja tranquilos y nos entusiasma aún más para los resultados que se den el domingo», remarcó Sánchez.
«A todos los proyectos que se iban difundiendo en la campaña a través de ‘Carlitos’ y Vivian, tratamos de plasmarlos en el Concejo, dándoles ingreso y que de esta manera no queden en proyectos que se dicen solamente. Ya en el recinto, los debatiremos con el resto de los Concejales», acotó.
¿Por qué Vivian Antonelli?
«Creo que es muy importante que Vivian llegue al Concejo, porque es docente, una educadora y la educación tiene una importancia destacada en estos tiempos. Vivian conoce la realidad de muchas familias de esta ciudad, porque muchos fuimos sus alumnos. La conocemos y la respetamos. Y además, tiene un empuje increíble. Se ha puesto la campaña al hombro y recorrió cada casa con nosotros», señaló la Concejal.
«Esperemos que a partir del 10 de diciembre de este año y de manera histórica, haya tres hombres y tres mujeres en el Concejo de nuestra ciudad», concluyó «Naty».