“Estamos muy contentos con la lista y con este nuevo desafío que nos toca afrontar”

Carlos De Lorenzi será nuevamente candidato a Concejal en las próximas elecciones.

El ex edil encabezará la lista “Podemos más”, que irá por el Frente “Unidos”, pero que no participará de las internas del Frente Progresista.

Estará acompañado por Vivian Cavallo, quien ocupa el segundo lugar y por Guillermo Bonino, que irá tercero. La lista la completan Marcos Ornella, Hebelina Malano y Bruno Biagioni.

“Estamos muy contentos con este nuevo desafío. Más que conformes con la lista que logramos armar, ya que entendemos que es una lista que tiene representatividad en la ciudad, porque sus integrantes son gente de trabajo, que participa en las instituciones y sobretodo, gente nueva”, comenzó expresando De Lorenzi.

“Esa gente nueva, hace que tengamos la satisfacción de seguir cumpliendo con uno de nuestros objetivos que teníamos como grupo en su comienzo, que era ir renovando la clase política y dando la seguridad de que el grupo a su vez se sigue consolidando y se sigue ampliando. Nos muestra que venimos trabajando de una forma coherente y por el buen camino, lo que nos deja más que tranquilos”, agregó.

Sus compañeros de lista

“En esta elección, me tocará encabezar a mí. En segundo lugar, estará Vivian Cavallo, que es una persona intachable y reconocida, tanto en lo privado como en lo público. Una profesional y que a su vez fue docente. Pero principalmente, una gran persona, que le hará muy bien al Concejo de El Trébol, por su preparación, por sus ganas, por sus ideas y por su forma de ser. Si le hace bien al Concejo, quiere decir que también le hará bien a la ciudad”, explicó Carlos.

“Es una de las grandes expectativas que tenemos, para de esa manera poder consolidar y tener un genuino 4 a 2 en el Concejo, que creemos y estamos convencidos que es lo que la ciudad necesita”, señaló.

“En el tercer lugar irá Guillermo Bonino, quien ya viene militando y trabajando con nosotros desde hace bastante tiempo. Cuarto estará Marcos Ornella, quinta Hebelina Malano y sexto ‘Brunito’ Biagioni”, continuó el candidato de la UCR.

Expectativas

“En lo personal, muy contento con la lista, muy contento con sus integrantes y como grupo también estamos más que conformes”, remarcó.

“Para estas elecciones, se priorizó el objetivo local. Somos un espacio amplio, pero que tenemos muy en claro que tenemos un proyecto bien definido de la ciudad que queremos y eso nos llevó a buscar una alternativa intermedia. Estamos con la tranquilidad y la seguridad de que vamos a hacer una gran elección y un gran trabajo”, cerró De Lorenzi.