El presidente de Club Atlético El Expreso, Gerardo Burga, se mostró muy feliz por la cena del 101º aniversario. “Estamos muy contentos y muy felices porque tuvimos una gran convocatoria. Fue una noche en la que todo anduvo muy muy bien”, comenzó expresando.
Este año, la institución apostó a volcar la inversión de la cena hacia la gente. Por eso es que se pusieron los premios millonarios. Al respecto, el máximo exponente de la entidad “Verde” señaló: “Lo pensamos cuando ideamos la fiesta. Nos pareció que lo mejor era eso y no nos equivocamos. El costo de cualquier banda es muy alto y con este premio importante, creímos que interesaba el millón de pesos y fue así. Tuvimos más de 800 personas. La profe de Gimnasia Artística ganó el millón de pesos y estamos todos muy contentos. Fue muy emotivo el momento. Teníamos los tres premios y sobre el final decidimos agregar siete premios mas de $10.000 cada uno″.
“Elegimos la nueva reina de la institución, alguien muy allegada a nosotros, hija de Daniel y Silvina. Para ‘Contu’, toda la alegría del mundo y la emoción. Vimos que se mantuvo firme cunado habló y creemos que va a ser una digna representante, muy, muy de El Expreso” dijo el presidente sobre la nueva soberana.
Hubo varios momentos en la noche, uno de ellos muy emotivo cuando se recordó a dos dirigentes en funciones que fallecieron este último año, Delfor Fontanarrosa (Vicepresidente del club) y Daniel Córdoba. “Fue muy emotivo el homenaje que se le hizo a ‘Coco’ y a Daniel, ambos lamentablemente fallecidos este año. En el caso de ‘Coco’, vicepresidente del club y de Mutual Tais; y en el caso de Daniel, se nos fue muy joven. Dos colaboradores importantísimos que teníamos en el club y la mutual. Entregamos plaquetas y por supuesto, van a estar siempre en nuestro recuerdo”, cerró Burga.