“Estamos preparados para conducir los destinos de nuestra ciudad”

Mario Mansilla y Nicolás Giovanini, candidatos a intendente y concejal, respectivamente, del espacio “Unidos podemos”, dialogaron con este medio a horas del cierre de campaña.

Consultado sobre el porqué la ciudadanía tiene que acompañarlos con su voto el día domingo, Mansilla comenzó expresando: “Somos una alternativa nueva en la ciudad y estamos planteando un cambio profundo y verdadero en la política. Creo que nuestra alternativa es valedera y por eso, le pedimos a la gente que nos acompañe y nos dé ese empujoncito que necesitamos. Vamos a buscar ese voto hasta el domingo a las seis menos un minuto”.

Seguidamente, el actual edil y quien irá en busca de llegar a la intendencia, dijo: “Estamos preparados para conducir los destinos de nuestra ciudad y tenemos las combinaciones justas entre Provincia y Nación, como para traer todo lo que necesitemos. Quiero agradecer a toda la gente por el acompañamiento, a todo el grupo, a la lista de candidatos a concejales y especialmente a ‘Nico’, que estuvo a mi lado codo a codo y día a día”.

“Que la gente nos preste su voto”

“Es una frase de Mario, pero sentimos que realmente es así. Le pedimos a la gente que nos preste el voto de confianza para esta elección. Formamos parte de un espacio que tiene que seguir presente en el concejo. Vamos a estar haciendo todo lo posible para que así sea”, señaló Giovanini.

“Mario ya viene demostrando el trabajo que se viene haciendo y creo que con mi ingreso al concejo, podemos potenciarlo aún más. Le agradecemos al vecino, a todas las instituciones y pedirle a todos los ciudadanos que nos den su voto de confianza porque estoy seguro de que podemos ser grandes concejales y Mario puede ser un gran intendente”, profundizó.

Dispositivos para comerciantes

“Junto con Nicolás, conseguimos unos dispositivos para aplicar en los celulares y que se haga entrega de los mismos en forma gratuita a los comerciantes. Para que no sea tan político, lo vamos a hacer a través de CEPAA. Se lo vamos a donar a CEPAA, para que desde la Cámara se encarguen de regalárselo al asociado”, adelantó Mario acerca de una de las novedades de estas últimas horas.

“Con esto, van a poder aceptar todas las tarjetas de crédito y débito. La idea es empezar a movilizar un poco el negocio y el comercio, acercándolos a la tecnología”, concluyó.