"Este 28 de abril se empezará a escribir otra historia en nuestra localidad"

Las elecciones primarias están cada vez más cerca y las distintas listas de candidatos a Concejal van llegando al cierre de su campaña.
Una de ellas es el equipo de «Podemos más», liderado por Carlos De Lorenzi y Vivian Antonelli, quien cuenta además con el apoyo de los ediles Gustavo Rossi y Natalia Sánchez.
«Sería productivo que las personas voten en forma positiva a favor de nuestra lista ‘Podemos más’, no sólo para poder ejercer una oposición racional con fundamentos sólidos, asegurando el equilibrio democrático de los poderes desde el Concejo, sino también para ir construyendo las bases de una futura alternativa de gestión municipal y no simplemente para castigar a algún precandidato», anticipó Rossi.
¿Cómo fue esta etapa hacia las PASO?
«Absolutamente austera, financiada con fondos propios, porque consideramos que tanto los candidatos como la clase política, no está ajena a la crítica situación económica y social que estamos atravesando, y que nos afecta a todos», expresó De Lorenzi.
«Además, es una forma de demostrar que con pocos recursos disponibles, pero al utilizarlos eficientemente, se pueden lograr objetivos, lo que se evidencia que con una buena administración de los recursos se puede lograr eficacia, lo cual puede llegar a trasladarse a todo nivel, incluso a la gestión municipal», dijo Gustavo al retomar la palabra.
«Toda la publicidad que se hizo en esta etapa consistió en algunos pasacalles confeccionados por nosotros, absteniéndonos de hacer grandes banners costosísimos y de no superpoblar la ciudad de propaganda, es decir ‘sin marketing ni aparatos’. Básicamente, visitamos los distintos medios locales dando a conocer nuestros proyectos», comentó la candidata a Concejal Vivian Antonelli.

«Todo este tiempo de campaña previa a las PASO fue utilizado a la realización de distintas actividades, entre ellas, el contacto permanente con la gente, ya que al escuchar a los vecinos podemos conocer sus inquietudes, reclamos, problemas, y a partir de allí, se trabajó fundamentalmente en la elaboración y difusión de los distintos proyectos que estuvimos presentando, a fin de darles solución en parte a las problemáticas de la ciudadanía, destacando su viabilidad y la gran necesidad de dar repuesta a las demandas sociales, atento a la actualidad local, los cuales ya han sido presentados o están próximos a ser tratados en el Concejo Deliberante, por los Concejales en funciones, Natalia Sánchez y Gustavo Rossi», agregó De Lorenzi.
¿Por qué la gente debería votar la lista que conforman?
«Es una lista que tiene muchas fortalezas, ya que combina experiencia, juventud, capacidad, gente nueva independiente con sensibilidad social, comprometida y con un objetivo claro de la ciudad que queremos, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de El Trébol», señaló el Nº 1 de la lista que buscará regresar al recinto.
¿Cómo creen que van a votar la gente el próximo domingo?
«Históricamente, en nuestra ciudad, la gente vota a las personas, ya que tenemos la gran posibilidad de poder conocernos, lo cual es una gran ventaja en comparación con las grandes ciudades, quedando en segundo plano las cuestiones partidarias a nivel provincial y/o nacional», remarcó Vivian.
«La lista que conformamos encierra un proyecto íntegramente local. Somos un grupo de personas con pensamientos similares sobre la ciudad que soñamos y estamos convencidos que a partir del 28 otra historia se va a empezar a escribir en nuestra localidad. Y no la vamos a escribir solos, es por eso que te invitamos a que seas parte de este proceso para volver a poner a El Trébol bien arriba», concluyó De Lorenzi.