El senador Esteban Motta reafirmó su acompañamiento a la candidata a diputada nacional Gisela Scaglia, en el marco de la campaña electoral y las recorridas por distintas localidades del departamento San Martín.
“Seguimos trabajando en la misma línea. Estamos visitando cada obra en todo el departamento, pero fundamentalmente queremos comunicarle a la gente lo que significa cada elección”, expresó Motta.
El legislador, destacó la conformación de “Provincias Unidas”, el frente que agrupa a las provincias de Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Jujuy, Santa Cruz y Chubut: “La gente nos preguntaba por qué las provincias productivas no se unían, y lo hicimos. Formamos ‘Provincias Unidas’. Por primera vez elegimos a quién votar, con una base en los gobernadores y sin candidatos que tengan jefes en Buenos Aires”.
En ese sentido, Motta subrayó que Gisela Scaglia “es una candidata con raíz santafesina” y contrapuso su figura con la del kirchnerismo: “Tenemos 16 años de kirchnerismo con Tepp, que tiene a Agustín Rossi como su principal referente. Ese modelo, dejó en Santa Fe la destrucción de la Ruta 34, el saqueo y la desidia. El que vota a Caren Tepp, vota a Agustín Rossi”.
El senador, también hizo hincapié en la importancia de gestionar con transparencia y eficiencia: “En nuestro departamento, lo vemos con viviendas, con rutas, con obras que se concretan. Ese modelo, el de Gisela Scaglia, es el que nos representa: un modelo de trabajo, desarrollo y compromiso con Santa Fe”.