Explosión en un galpón de calle Fraga

Un particular episodio se registró en la mañana de este sábado en la ciudad.
Fue poco antes de la hora 10, en un galpón de calle Fraga al 600, casi esquina Entre Ríos, donde, por causas que se desconocen, se produjo una explosión.
«Fue un hecho no habitual y desafortunado lamentablemente. Nosotros recibimos el llamado, en el que nos informan que habría ocurrido una explosión en un galpón. Personal policial y de emergencias se constituyeron en el lugar y constataron el hecho», le dijo a este medio el subcomisario Emanuel Ñáñez, subjefe de Comisaría IV.
«En el interior, había dos masculinos, ambos mayores de edad. Por causas que se tratan de establecer y que aún no están del todo claras, algún elemento provocó una explosión, lo que hizo que estas dos personas resultaran con lesiones», agregó.
«Uno presenta lesiones de carácter reservado, con algunas fracturas y el otro tiene quemaduras en distintas partes del cuerpo. En un principio, los dos fueron trasladados al SAMCo local. Se realizaron actuaciones por las lesiones producidas, para realizar una investigación y quien interviene es el Dr. Zoppegni, fiscal de la ciudad de San Jorge», continuó explicando el oficial.
«Por los dichos de los vecinos y lo que pudimos averiguar, la explosión ha sido de una magnitud importante. Se registraron algunos daños materiales dentro del galpón, pero la gravedad del hecho está en las lesiones que sufrieron estas personas», concluyó.
La causa fue caratulada como «Lesiones graves y lesiones de carácter reservado según evolución». Ambas, provocadas por accidente laboral.
En horas de la tarde, uno de los pacientes fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, con fracturas y una lesión maxilofacial.
Por su parte, el otro permanece internado en el nosocomio local.