Fatal accidente en cercanías a María Juana

Una tragedia vial se cobró la vida de un masculino este miércoles al mediodía, a unos 5 kilómetros al norte de la localidad de María Juana, al sur del departamento Castellanos.

Un joven de 28 años falleció calcinado tras chocar e incendiarse el Chevrolet Meriva en el que viajaba, mientras que su pareja, un reconocido couffeur de la ciudad de Sastre, resultó con lesiones de carácter graves.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12:15, en el kilómetro 102 de la ruta provincial N° 13. Por causas que se investigan, el vehículo que circulaba en sentido norte-sur perdió el control y terminó impactando contra una plantación de pinos sobre la banquina oeste, en cercanías de la Estancia «Santa Teresa».

Como consecuencia del violento choque, el auto comenzó a incendiarse quedando atrapado la víctima fatal, quien era oriundo de Rafaela, pero desde hace unos años vivía en Sastre.

En tanto, el conductor del auto, un masculino de 34 años de edad, logró ser rescatado del habitáculo por una automovilista que casualmente transitaba por el lugar. Fue trasladado al Hospital de Rafaela debido a las lesiones que presentaba y luego derivado a la ciudad de Santa Fe. Según se informó, tenía fractura de fémur -en la parte superior-, quemaduras y múltiples escoriaciones.

En el siniestro, trabajaron Bomberos Voluntarios, servicio de emergencias y personal de la Comisaría Cuarta y policía científica.

En la causa, interviene el fiscal de San Jorge, Dr. Pablo Ruiz Staiger.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar