Fecha 8: Trebolense recibirá a Guadalupe en cancha de San Martín de Carlos Pellegrini

La Liga dio a conocer el cronograma de partidos para la disputa de la octava fecha del Torneo Apertura en Divisiones Mayores.

Dicha jornada tendrá un adelanto, partidos con cambios de horarios el domingo y otro cotejo que cerrará la actividad el próximo miércoles.

La fecha se abrirá el viernes feriado. Desde las 14:30 en Reserva y las 16:30 hs. en Primera, se enfrentarán Unión de Sastre y General en la “Cabecera departamental”.

El domingo se jugarán cinco encuentros. Entre ellos, Trebolense recibiendo a Guadalupe y El Expreso visitando a Juventud Unida.

El dato es que el “Celeste” hará las veces de local en el “Parque Sanmartinense” de San Martín de Carlos Pellegrini, debido a que el Estadio “Centenario” fue sembrado hace pocos días.

Además, dicho cruce se adelantará una hora a la habitual de cada fin de semana, comenzando a las 13 en Reserva y a las 15 hs. en Primera.

La octava se cerrará el miércoles, desde las 19:45 en Reserva, cuando Susanense reciba a Atlético Sastre en el “Miguel Ángel Tell”.

La fecha completa

Viernes: Unión de Sastre vs. General (14:30 Reserva y 16:30 hs. Primera).

Domingo: Trebolense vs. Guadalupe (Una hora antes y en Carlos Pellegrini), Juventud Unida vs. El Expreso (14 Reserva y 16 hs. Primera), Americano vs. Atl. San Jorge, Unión Los Cardos vs. San Martín y La Emilia vs. Piamonte.

Miércoles: Susanense vs. Atl. Sastre (19:45 Reserva y 21:45 Primera).

Libre: Dep. Mitre.