“Felices y agradecidos por el acompañamiento de la gente”

Nadia Doria, quien encabezó la lista “Vida y Familia”, fue la segunda más votada en la interna del Frente “Unidos por El Trébol”.

La referente del espacio obtuvo 890 votos y consiguió el objetivo de meterse a ocupar el segundo lugar, detrás de Marcelo Turletti, en la conformación de la lista general de caras a noviembre.

“Felices y agradecidos por el acompañamiento de la gente, por haber confiado en ‘Vida y Familia’ y por haber apostado a esta construcción de ‘Unidos’ junto a Natalia, en esto que recién comienza. Más que gratificación, otra cosa no puedo expresar”, le dijo la candidata a www.radioeltrebol.com.ar.

Consultada sobre las estrategias de trabajo de aquí en adelante, respondió: “Vamos a tener que continuar con las reuniones, ahora un poco más focalizados y sabiendo ya el panorama con el cual nos vamos a encontrar. Y trabajando en equipo, porque creo que los mejores logros o frutos, se alcanzan con la unidad, con el acuerdo y sobre todo, anteponiendo al vecino, porque si estamos aquí, es gracias a la gente”.

Para cerrar, Doria se centró en los agradecimientos y señaló: “Quiero agradecer a mi lista y a la gente que forma parte de ‘Vida y Familia’. Tengo mucha gente detrás de mis espaldas. A mi familia, por el aguante, porque como digo siempre, como mujer a veces no es fácil. A cada uno que, de una u otra manera, estuvo presente. Al equipo de fiscales y a todas aquellas personas que en todo este tiempo me acompañó y me sostuvo. Y también a Natalia, que creyó en nosotros para hacer esta construcción de ‘Unidos’”.