FELIZ GANADORA – Salió el pozo acumulado del Bingo Solidario

En la tarde de este miércoles y por la pantalla de Canal 1, se llevó a cabo un nuevo sorteo del Bingo Solidario del Taller Protegido de Producción El Trébol.

En esta oportunidad, el pozo acumulado, que había alcanzado la cifra de $220.000, tuvo una feliz ganadora.

Además, también hubo otros afortunados en la ciudad.

A continuación, los conocemos:

Cuaterno: $15.000 para Noelia Quinteros.

Quintina: $15.000 para Alejandra Díaz de Azevedo.

Pozo acumulado: $220.000 para Pirucha Falappa.

Bingo consuelo: $10.000 para María Isabel Calegaris.