FIESTA DE LA CIUDAD – Patronales multitudinarias y con multipropuestas

El Trébol vivió un festejo patronal muy diferente y con un gran poder de convocatoria.

La idea de hacer una celebración doble, desdoblada entre el 10 de agosto con lo religioso desde la parroquia, la bendición de la flamante cruz, la inauguración del “Paseo de la ciudad” con espectáculos y feriantes y la degustación de vinos en el Museo; y el 19 y 20, con gastronomía, patio de comidas, artesanos, música en vivo y los festejos del Día del Niño, tuvieron su efecto muy positivo.

La segunda parte, la del 19 y 20, convocó a multitudes para el sábado y el domingo en el predio ecológico “15 de enero”, donde la región se acercó a disfrutar de dos días a pura música, con los shows de “Ensalada Rusa”, “Promesas”, “La Nokturna”, “Raíces” y “Raza”. A los shows, se le sumó una propuesta muy variada de gastronomía, con carnes y verduras ahumadas, costillares a la estaca y dos fuegos, corderos, bondiolitas, choripanes, nuggets de pollo, papas fritas, panchos, hamburguesas, cerveza artesanal tirada, destilerías de gin, una vinoteca, un bufet de gaseosas y tortas fritas y asadas.

Además, feriantes y artesanos de toda la región, se sumaron a los locales de “Feria de lo nuestro”, que lució espléndido y con gran propuesta por parte de los emprendedores.