Finalizó el taller «Creativas»

En la noche del jueves, culminó un nuevo ciclo del taller de costura «Creativas», dictado por el Partido Solidaridad e Igualdad.

El acto de cierre, contó con la presencia del concejal Cristian López, referentes del SI, la profesora a cargo del curso, Griselda Mattalía, las alumnas graduadas y público en general.

«Ya es el cuarto año que estamos con el taller ‘Creativas’ y estoy muy contenta con las chicas porque, más allá de los conocimientos básicos que ya tenían, estuvieron muy bien», le comenzó manifestando Mattalía a www.radioeltrebol.com.ar.

«Algunas de las chicas han continuado de ediciones anteriores y otras han comenzado este año, pero estoy satisfecha porque las vi muy entusiasmadas. Al concurrir, quiere decir que realmente quieren aprender y además, con este taller tienen una salida laboral, lo que es muy importante», agregó.

«Creativas» ha tenido siempre una destacada labor social y consultada sobre ello, la profe señaló: «Muchas de las confecciones que hemos ido realizando fueron donadas a distintas instituciones. Estas últimas, serán destinadas a escuelas rurales. Se trata de cartucheras que hemos confeccionado y que han quedado muy bonitas».

«Es muy lindo poder hacer cosas para los demás. Es una satisfacción y una gran alegría. Estamos muy contentas», finalizó.