Finalizó la pavimentación de calle Bruselas

El gobierno municipal concluyó dos nuevos tramos de calles de hormigón del programa del PROMUDI que comenzó a ejecutarse tiempo atrás y que abarca distintos sectores de la ciudad.

Por un lado, se finalizó con la pavimentación de calle Bruselas y por otro, se avanzó con los trabajos sobre Bv. Europa hacia el este.

En relación a las tareas en la zona cercana a la Terminal de Ómnibus, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gilberto Bonelli, explicó que se terminaron los trabajos de hormigonado y que ahora sólo restar esperar los días de fraguado y en posterior, habilitar la calle al tránsito.

Por otro lado, en los próximos días, comenzarán a trabajar en el último tramo del Bv. Europa, desde 25 de Mayo hasta Manuel Lozada, las dos últimas cuadras del sector.

“Son unos 200 metros. En el transcurso de los próximos 45 días y si no tenemos inconvenientes, estaríamos culminando la obra. Hemos estado demorados por cuestiones climáticas, pero más allá de eso, el plan de obra viene siendo el adecuado”, sostuvo el funcionario.

Cronograma de pavimentación

El responsable de las obras, manifestó que el objetivo es llegar lo antes posible a calle Lozada y “luego continuar desde Candioti hacia la Ruta 13 y desde Losada hacia el corredor provincial”.

“Una vez hechos estos tramos, se pavimentarán las dos cuadras de calle Gral. Mitre, para culminar en Avenida Independencia frente a la Playa de Camiones”, afirmó Bonelli.