Finalmente, el «Brujo» Ezequiel animará la noche de Carnaval

El próximo 23 de febrero, en el Predio Ecológico, El Trébol tendrá su «Domingo solidario de Carnaval», con un cambio en el cronograma de espectáculos.

Si bien en principio «Los Bam band» iban a animar el corso, finalmente no podrán ser de la partida, y en reemplazo llegará un músico con gran trayectoria como el «Brujo» Ezequiel.

En la Segunda Fiesta Provincial de los Corsos y Carnavales de El Trébol, habrá múltiples atractivos para el disfrute de chicos, jóvenes y adultos.

En la oportunidad, habrá paseo de artesanos, elección de la Reina y música en vivo.

Sobre el escenario, además actuarán las bandas locales «Toco y me voy», Germán Díaz y «Hugo y el Grupo Family», quienes le pondrán todo el ritmo y el color a la noche.

El cronograma

Desde las 18 hs: Paseo recreativo con artesanos, artistas locales y juegos infantiles.

21 hs: Presentación de «Kumelén».

21:30 hs: Germán Díaz.

22 hs: Primer paso de las postulantes.

22:15 hs: «Hugo y el Grupo Family».

23 hs: Segundo paso de las postulantes.

23:15 hs: Héctor Narváez (Ex cantante de «La Contra»).

23:45 hs: Consagradas y elección de la nueva Reina.

00:15 hs: Ezequiel.

01 hs: «Toco y me voy»

Buffet solidario

Durante toda la velada, habrá servicio de buffet atendido por instituciones y será solidario, porque el 25% de lo recaudado será donado a comedores de la ciudad, mientras que el 50% quedará para las instituciones que estarán a cargo del mismo.

«La premisa de este año, dada la situación económica por la que se atraviesa, es que cada actividad que se realice tenga fines solidarios», expresaron desde el municipio.