FOMUVI – Se adjudicaron dos viviendas

Dos nuevas familias de El Trébol tienen su vivienda propia. Este miércoles, luego del mediodía, se llevó a cabo el sorteo de dos unidades habitacionales del plan Fondo Municipal de Vivienda (FOMUVI), resultando ganadoras las familias Hernández/Imhoff y Pérez/Álvarez.

El sorteo tuvo lugar en el Núcleo de Acceso al Conocimiento  y contó con la presencia de autoridades locales, entre ellos, la secretaria de Administración y Gestión Rosalía Taborda y el director de Desarrollo Comunitario, Carlos Lépore y la escribana Francisca Spila.

Una vez completadas todas las formalidades y estando presentes los pre-adjudicatarios del plan, se comenzó con el sorteo a través de un bolillero bajo el control de la escribana.

De este modo, quienes se quedaban con la bolilla 1 (Se hicieron dos sorteos: Uno para viviendas de un dormitorio y otro para las casas de dos habitaciones) serían los ganadores de las unidades, que están ubicadas en la zona suroeste de la ciudad, en Cortada René Favaloro, entre Juan XXIII y San Lorenzo.

Fue así que Silvia Álvarez, por la vivienda de un dormitorio y Grisel Imhoff, por la de dos habitaciones, sacaron la bolilla 1 y resultaron ganadoras.

Felicitaciones!