Con gran éxito, se llevaron a cabo las cuatro jornadas del campus organizado por “ESEI Events” y el Atlético Madrid en Club Trebolense, un evento que reunió a 83 jóvenes futbolistas de la región y dejó una experiencia inolvidable para participantes y familias.
Guido Pietrani, impulsor del evento y orgulloso hijo de la ciudad, expresó su emoción: “Estoy muy contento y agradecido con el club y la región. La participación fue excelente, con un nivel deportivo altísimo y una experiencia enriquecedora para los chicos y sus padres, que disfrutaron cada momento”.
Además, destacó que este grupo de profesores del Atlético Madrid visitó Argentina por primera vez, sumándose a los 18 campus que “ESEI” ya ha realizado en distintas partes del mundo. Esta semana, se desarrollaron campus en Corrientes y Neuquén, y la próxima, se cerrará en Bahía Blanca. En simultáneo con el de El Trébol, también se realizó uno en Paraná.
Una oportunidad única para los jóvenes
Reflexionando sobre el impacto del campus, Pietrani remarcó: “Es lo más cerca que estarán de un club top 10 mundial. Vestir los colores del Atlético Madrid es algo que no olvidarán”. A su vez, resaltó el rol de las familias. “Los padres fueron clave, acompañando con dedicación estos cuatro días”, destacó.
Compromiso con El Trébol
Sobre su vínculo con la ciudad, Guido adelantó que busca que este evento sea el inicio de más proyectos y dijo: “Queremos colaborar con Trebolense y El Expreso, pero también aportar a la ciudad en otros eventos, devolviendo un poco de lo que me dio”.
El cierre del campus, dejó un balance positivo, consolidando a El Trébol como sede de experiencias deportivas de nivel internacional.









