En la tarde del lunes, El Expreso inició su pretemporada en Fútbol Mayor.
Bajo la dirección técnica de Cristian Venezia y con la presencia de refuerzos y jugadores del club, el “Verde” comenzó a entrenarse de cara a lo que será la temporada liguista.
El flamante DT expresó sus sensaciones y dijo: “Siento una alegría enorme y una gran emoción. Esperemos hacer un buen trabajo con el Cuerpo Técnico y estar a la altura de lo que requerirá esta institución tan grande como es El Expreso”.
Ya en la primera práctica, además del regreso de Blas Andruetto, estuvieron Hernán Díaz, Nahuel Vera, Gonzalo Díaz y Diego Navarro. “La idea inicial era que podamos reforzarnos donde nos hiciera falta y pudimos traer a cuatro chicos de renombre, que han tenido un gran año en la Liga en 2022. Eso nos pone muy contentos y más aún teniendo en cuenta la expectativa del hincha de El Expreso y la exigencia que demanda vestir esta camiseta”, manifestó el “Negro”.
¿Habrá más incorporaciones?
“Estamos evaluando con la Sub Comisión de Fútbol los pasos a seguir, pero creo que con los cuatro chicos que trajimos, nos reforzamos muy bien. Acá en el club hay grandes jugadores, que precisan hacer una buena pretemporada como la que tenemos planificada y estar bien, pero seguramente tendrán su oportunidad. Con eso, más lo que uno puede aportar desde su experiencia como jugador y como entrenador, considero que estarán a la altura y tendrán un gran año”, remarcó el entrenador.
¿Qué verá el hincha de El Expreso en esta versión 2023?
“Mi idea es pensar siempre en el arco contrario. Nos hemos reforzado para lograr eso. En el fútbol, ya está todo inventado. Lo primero que tenemos que hacer es armarnos como grupo, fortalecernos y estar tranquilos. Sé que los que vinieron van a estar a la altura y los chicos locales también. Vamos a tener un gran año. La gente de El Expreso se va a sentir identificada con el equipo y se va a ir muy contenta de esta cancha domingo tras domingo”, dejó en claro el DT.
“Que la gente se quede tranquila y venga a apoyarnos. A El Expreso lo hace grande su gente y vamos a necesitar de todos”, concluyó.