Gaspar Páez, la nueva cara "Albiceleste"

Gaspar Enrique Páez fue el primer refuerzo de Trebolense, cuando terminaba el año 2018.
El delantero, oriundo de Tostado y de 32 años, se sumó rápido a las filas del equipo de Héctor Martínez de caras al campeonato liguista 2019. Había jugado en Mitre de Landeta en 2018.
Desde las primeras horas de este año, el delantero entrena junto a un grupo de jóvenes cada tarde en el campo de deportes del club. Se lo nota impecable, haciendo trabajos aeróbicos y con el balón.
«Llegué a Trebolense para la temporada. El año pasado casi arreglo cuando me vine a vivir a El Trébol. Hay una relación de mi familia política con el club muy grande y les prometí que iba a jugar acá. Yo les prometí que me iba a quedar la temporada acá», señaló.
Trayectoria
Gaspar hizo las inferiores en Newell’s Old Boys de Rosario e Independiente de Avellaneda y jugó en el Correcaminos de México, Real Eppor de Venezuela, Deportes Temuco, Magallanes y Ñublense de Chile y Sportivo Belgrano, Sportivo las Parejas y Boca Unidos de Argentina, entre otros.
«Conozco a Trebolense porque vine a ver varios partidos. Me gusta mirar y conocer a los jugadores», dijo sobre su nuevo club.
Preparación
Desde que arrancó enero, Páez trabaja cada tarde en soledad o con un grupo de juveniles. «Lo hago por mi edad. Cuando uno pasa los 30 años y quiere estar a la altura de los jóvenes, hay que estar muy en forma. El año pasado, me sentí muy bien en la cancha siendo uno de los mayores de Mitre de Landeta. Tengo un recorrido muy largo en el fútbol, me dedico a esto y me cuido mucho», remarcó.
Sobre Héctor Martínez, su nuevo DT, dijo: «Lo conozco poco al ‘Pato’. Hablé una o dos veces y me dijo lo que quiere».
El delantero le aportará velocidad al ataque «Celeste», que comenzará su pretemporada el próximo lunes 21 de enero. «Me gusta correr, no doy por perdida ninguna pelota», dijo sobre su juego.
«Acá quiero enseñarle a los más chicos. Tengo que ser un ejemplo para ellos, para que tengan esas ganas de entrenar. Por eso traigo a estos pibes» (Señala al grupo de juveniles que lo acompaña). Yo trato de enseñarles para que tengan un buen futuro. Que aprendan a cuidarse», finalizó.