Gilberto Bonelli lanzó su precandidatura

El actual funcionario lanzó oficialmente su precandidatura a Concejal y presentó en sociedad a sus acompañantes en la lista “Sumar”.

Fue en la noche de este miércoles, frente al edificio del ex Centro Médico de Especialistas y ante una gran convocatoria.

Bonelli, quien competirá en las internas del 28 de abril con la lista que encabeza Mario Mansilla dentro del Frente “Juntos”, contó con el apoyo del intendente Fernando Almada, los concejales Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada, miembros del gabinete municipal y público en general.

“Es un momento de esos que son importantísimos para nosotros dentro de una campaña, que hoy estamos lanzando oficialmente. La gente nos ha acompañado de manera extraordinaria y eso nos pone realmente muy felices”, comenzó manifestando el Nº 1 de la lista del oficialismo.

Unidad en el PJ

Días atrás, Bonelli presenció el lanzamiento de lista de Mansilla y esta vez, Mario también estuvo presente en la apertura de campaña de Gilberto.

“Es un ejemplo democrático y nosotros tenemos que dar ese ejemplo. En una sociedad que vive con un montón de inconvenientes y crispada por situaciones sociales y económicas, tenemos que tener la responsabilidad de dar un mensaje de unión, positivo y dejando en claro que lo que realmente nos importa es el bienestar de la ciudad”, remarcó.

“A mí me pone muy feliz que nos acompañen desde el ocasional otro sector del Partido Justicialista, sabiendo que desde el 28 estaremos armando una lista única y a partir de ahí, seguramente estaremos ya pensando en el 16 de junio”, añadió el precandidato.

Lo que dijo Baquín

“Me animé, le puse coraje y acá estoy. Una persona muy conocida y muy querida mía, que en un momento de mi vida me ayudó mucho, me lo propuso y le di para adelante. Hoy por hoy, estoy con el compromiso a full afrontando esta campaña”, dijo Betiana, quien secunda a Bonelli en la lista “Sumar”.

“Si tenemos la posibilidad, esperemos que podamos estar los dos dentro del Concejo y sino, lucharla por la lista única que tendrá el justicialismo. La idea es tener tres Concejales justicialistas”, acotó.

Expectativas

“Nosotros tenemos una elección dentro pocos días y debemos afrontarla con total y absoluta responsabilidad, porque no es Gilberto Bonelli o Betiana Baquín, es un movimiento histórico dentro de la República Argentina al cual estamos representando”, señaló Bonelli.

“El objetivo es ganar la elección porque creo que Fernando (Almada) se merece tener un Concejo que le facilite las cosas. Que proponga, porque nosotros vamos a proponer y no vamos a ir a calentar una silla, sino que, por el contrario, tendremos la misma dinámica que tenemos hoy participando del gabinete ejecutivo”, destacó.

Seguidamente, el hoy secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental expresó: “Yo me propuse no hablar de la oposición en campaña. Nosotros estamos en una posición en la que tenemos mucho para mostrar y decimos que sobran los motivos para encarar la campaña con lo nuestro”.

Para cerrar, puntualizó: “Sin ningún tipo de dudas, necesitamos un Concejo que nos permita ser más ágiles y tenemos un montón de ideas que desde el Concejo podemos proyectar. A la gente pedirle que nos acompañe. Lo que pretendemos es hacer un Concejo dinámico, de mucho trabajo y que facilite las propuestas”.