El concejal Gilberto Bonelli envió un mensaje de alerta para el Día de Primavera, que se conmemora este próximo lunes 21 de septiembre.
“Estamos en un contexto difícil, con muchos casos de Covid 19 en la ciudad y por eso le pedimos especialmente a los jóvenes que hagan un esfuerzo extra. Todos fuimos jóvenes y nos gustaba festejar la llegada de la primavera, pero ahora la situación es otra. Por eso me atrevo a pedirles que se cuiden para cuidar a los más vulnerables ante esta difícil enfermedad pandémica”, comenzó señalando el edil.
Seguidamente, agregó: “Tenemos que cuidar a médico/as y enfermeros/as con una conducta muy responsable cada uno de nosotros. Creo que la sociedad ya no acepta restricciones totales como en el inicio, pero sí debemos comprometernos con nuestras conductas y convivir con esta enfermedad tan complicada para no saturar el sistema sanitario”.
Para cerrar, Bonelli remarcó: “No sabemos hasta cuándo vamos a tener que esperar una vacuna y por eso hago hincapié en aprender a convivir con esta enfermedad, lavarse las manos, desinfectar todo, usar tapabocas siempre que estemos en contacto cercano con otras personas y sobre todo, cuidar a los mayores porque ninguno está exento de contraer esta enfermedad que nos acecha silenciosamente”.









