Gran colecta solidaria de la Juventud Radical

El pasado viernes, el equipo de la Juventud Radical llevó adelante una muy buena colecta solidaria en la ciudad.

Se han recaudado más de 60 litros de leche y una gran cantidad de paquetes de galletitas dulces y saladas.

“Viendo la necesidad que tiene el merendero de la Capilla Fátima y también algunas familias particulares, desde el equipo de trabajo de la Juventud Radical optamos por actuar, ayudar y colaborar”, le dijo a este medio Nicolás Figueroa.

“La campaña no tuvo mucha difusión previa, pero sí tuvo resultados muy positivos. Gran parte de lo recaudado fue destinado a este merendero, en el que un grupo de mujeres se encarga cada sábado de darle la merienda a muchos niños”, agregó.

La colecta continúa

“Vamos a seguir, pero esta vez vamos a pedir que nos ayuden con más galletitas y con todo alimento que pueda acompañar a una taza de leche. Si bien una caja de leche nunca está de más, hoy en día se cubrió bastante esa preocupación y por un tiempo estarán abastecidos”, explicó el joven.

“Queremos agradecer a los comerciantes de nuestra ciudad que nos han ayudado muchísimo, por la responsabilidad social y el gran aporte en cada campaña, como así también a todas aquellas personas que siempre están colaborando con nosotros en cada causa”, finalizó.

¿Cómo colaborar?

Los que deseen sumarse, podrán comunicarse a través de la página de Facebook “Juventud Radical El Trébol” o acercarse al Comité Radical, los días jueves, de 19 a 20:30 hs.