Gran demanda de entradas para “Rock en el Cervantes”

Ya se palpita la primera edición de “Rock en el Cervantes”. El sábado 6 de julio, a partir de las 20 hs., se llevará a cabo un espectáculo de características “retro” y “ochentoso”, con dos bandas que recrearán las décadas del ’70, ’80 y ’90.

Por un lado, se presentará una de las bandas de mayor renombre a la hora de homenajear a Charly García, “Los Salieris de Charly”. Tras su gira por todo el país y Uruguay, llegan a la ciudad para interpretar las mejores canciones del “bicolor”.

Por otra parte, se presentará “Nácar Rock”, la banda integrada por Juan Pablo Garnero, Leandro Suárez, Roberto Clavero, Felipe Sopranzi, Facundo Vázquez y Emilio Castellino, quienes abrirán la noche con un show basado en temas de “Los enanitos verdes”, “Los Rancheros”, “Ataque 77” y “Pappo”, entre otros.

Gastronomía

Durante la velada, en el Hall del Cervantes, habrá degustación y venta de gin artesanal, cervezas artesanales, vinos y venta de bebidas y diferentes comidas.

Las entradas anticipadas, se venden a $4.000, a través de las Sub Comisiones de Básquet de Club El Expreso, Gimnasia Artística de Club Trebolense y la Asociación Civil “Más salud para El Trébol”.