«Hemos tenido una buena administración y un desempeño muy satisfactorio»

A pesar de los defasajes económicos a nivel nacional, el municipio de El Trébol pudo afrontar el último semestre de 2016 con un buen funcionamiento y cumpliendo los objetivos propuestos.

Gerardo Tessore, Secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, explicó que el desempeño durante todo el año fue positivo y queda demostrado por la gran cantidad de actividades.

«Se puede ver en la vía pública una innumerable cantidad de trabajo que se está realizando y eso fue por la buena administración que nos permite manejar los recursos y volcarlos a la comunidad para que la actividad económica no decaiga», apuntó sobre la economía local.

«En esta área funciona la Dirección de Producción y Desarrollo Ambiental, que durante el segundo semestre tuvo una buena cantidad de capacitaciones. Por otro lado, en lo referido al tema del medio ambiente, se siguió avanzando con el predio de Residuos Sólidos Urbanos  y se conformó el Consorcio Regional con las Comunas de Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín», contó el funcionario.

Al mismo tiempo, Tessore señaló que dentro del área de producción se participó de una Misión Comercial Inversa en el marco de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora y también, que se terminó la primera etapa de pavimentación del Área Industrial que «es una obra que supera los dos millones de pesos y que el municipio asumió el costo total de la misma».

En lo que se refiere a la parte de hacienda y presupuesto, el funcionario indicó: «Hemos tenido un desempeño muy satisfactorio que tiene que ver con el cumplimento en término de todos los compromisos laborales, es decir, salario, aguinaldo y bonificación».