En la jornada del domingo, el Centro Tradicionalista “Herencia Santafesina” organizó su primera gran jineteada en El Trébol.
Fue en el predio que la institución posee en la zona norte de la ciudad, ante una gran concurrencia de público local y de toda la región.
“Estamos muy contentos y agradecidos con la gran cantidad de gente que vino a esta primera gran jineteada. A El Trébol le faltaba un evento como éste y ‘Herencia’ decidió realizarlo. Estamos orgullosos y muy felices por esta jornada espectacular”, manifestó Fabián Amprino.
“Veníamos trabajando y preparándonos desde hace mucho tiempo para este 14 de mayo, con la idea de que la gente se vaya con una buena imagen y tratando de hacer todo lo mejor posible”, agregó.
“Queremos agradecer a los parrilleros, se ha vendido todo; a las mujeres que realizaron empanadas, pastelitos y tortas fritas, con un gran esfuerzo; a la gente del buffet que trabajó muchísimo; a la gente que estuvo dentro del campo trabajando y a toda la comisión de ‘Herencia’. Agradecidos también a la Municipalidad de El Trébol, que siempre nos está dando una mano. Esperemos que esta fiesta siga creciendo año tras año”, cerró el presidente del Centro Tradicionalista de la ciudad.