HUERTA FAMILIAR SANTAFESINA – Sumate y pedí tu kit de semillas

Desde el Gobierno Provincial y en conjunto con la Municipalidad de El Trébol y la concejal Jesica Ledesma, se promueve el programa “Huerta familiar”, para la entrega de un kit de semillas.

Si estás interesado en cultivar tus propias verduras, podes sumarte a esta iniciativa, inscribiéndote en el siguiente link y completar un formulario, o acercarte a la Oficina de Empleo para que te ayuden a completar los pasos.

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVWbmx8DHguKfPe-1DDBzV6IKw-x16EnjL5DQQHfxF-1hIWg/viewform?fbclid=IwAR1ChcZgNZxtEuYv5u5vckfV4x-TRQIvr0lOXX5SuYx6G7g8rDqDcEY3n8M&fbzx=-3100781523865167162

“Las familias que tengan los medios para hacerlo, pueden registrarse directamente, o por ahí, si no están habituados al uso de las tecnologías, pueden acercarse a la Oficina de Empleo. Desde la provincia, revisan los pedidos, y si El Trébol tiene varias solicitudes, hacen la entrega en la ciudad y firman el convenio con el municipio”, contó Gisela Tissera, coordinadora de la Oficina de Empleo local.

El programa “Huerta Familiar Santafesina” es una herramienta que busca impulsar un espacio de producción de verduras y hortalizas para autoconsumo y fomentar una actividad que involucra a todos los integrantes de la familia.

¡Sumate a esta iniciativa y comenzá a realizar tu huerta!