Importantes descuentos en “Bonetto Motos” por compras de vehículos al contado

“Bonetto Motos” continúa ofreciendo oportunidades a todos sus clientes y en esta oportunidad, brindando alternativas para que vos también puedas tener tu moto 0Km.
Hoy, el local situado en Av. Libertad 386 realiza un 10% de descuento en compra de unidades al contado de hasta $300.000.
“Es muy importante que puedan aprovechar este descuento. Además, hay convenios de pago con tarjetas Visa, Máster y Cabal, en los que se le da la posibilidad al cliente de abonar en 12 y 18 cuotas sin interés”, le comenzó manifestando Emanuel a www.radioeltrebol.com.ar.
“El convenio es con cualquiera de las marcas que comercializamos aquí en nuestra concesionaria. Tiene vigencia hasta el 31 de agosto o hasta agotar los cupos. Por el momento hay stock y es importante que vengan y charlen con nosotros”, destacó.
“Tenemos desde la moto más económica, como un 110 cc., hasta una de alta complejidad, como ser una TNT 300 o una Dominar 400, pasando también por lo que es Honda, como una Tornado o una Twister. Realmente hay mucho y con una amplia variedad”, señaló el propietario del concesionario.
“Les vamos a mostrar las diferentes opciones a las que estamos adheridos como concesionario oficial. Trasladamos los mismos privilegios a nuestros clientes. La idea es que ‘Bonetto Motos’ no quede nunca ajeno a las promociones que ofrecen las grandes ciudades. Estamos siempre a tono y tratando de buscar oportunidades para luego trasladárselas a nuestros clientes”, explicó.


«Compre local»
«Bonetto Motos» también está adherido al programa «Compre local», lanzado por el gobierno municipal, el cual ofrece beneficios a clientes otorgando cupones de descuentos para efectuar compras en distintos comercios de la ciudad.
«Desarrollamos cinco descuentos, los cuales están buenos porque son amplios. Es decir, hacemos descuentos sobre lo que es indumentaria en general y prendas de primera piel. Además, baterías, todo lo que es neumáticos, kits de trasmisiones y cascos», detalló «Ema».
«La gente está respondiendo bien a esta propuesta. Lo lindo es que si el cliente va a realizar su compra de contado, va a tener realmente un muy buen precio y además tendrá un 10% más. Si no es así, se le da la posibilidad, gracias al convenio que se hizo con las mutuales, de que compren lo que les guste en cinco cuotas sin ningún tipo de ajuste. El precio que se usaría de contado, se hace en cinco cuotas sin interés», profundizó.
Para cerrar, Bonetto remarcó: «Que el cliente ingrese al sitio web del ‘Compre local’ y acceda a la sección de nuestro negocio. Ahí va a poder ver los cinco cupones. Obviamente que con el paso del tiempo y por cuestiones comerciales, pueden ir variando».
Para más información, podés acceder a la web Bonetto Motos, seguir en facebook a Bonetto Motos o comunicarte telefónicamente al 03401 – 422857.
CONSULTAS DIRECTAS VÍA WHATSAPP AL 3401-409327.
“Bonetto Motos”, calidad, confianza, variedad y la mejor atención desde hace más de 30 años en la ciudad…
“Bonetto Motos”, pasión en movimiento…