Incendio en una vivienda de calle Córdoba al 1400

En la tarde de este domingo, se produjo un incendio en una vivienda de calle Córdoba al 1400, en la zona sureste de la ciudad.

Las causas del inicio de las llamas se desconocen y afortunadamente, al momento del siniestro, no había nadie en el interior de la morada.

Bomberos Voluntarios, con más de diez efectivos y tres unidades, intervinieron en el hecho y controlaron la situación luego de algunos minutos.

Una vez finalizada su labor, el jefe del Cuerpo Activo local, Mariano Corsalini, brindó detalles de lo sucedido. “Nos dieron unos vecinos, que veían salir humo de la casa. Llegados al lugar, constatamos que efectivamente había un foco dentro de la vivienda y al ingresar, detectamos que la mayor parte era dentro del dormitorio”, comenzó manifestando.

“Había una habitación vacía y otra que habrían estado ocupando. De todas maneras, no sabemos que pudo haber pasado, ya que no hemos podido dar con el propietario para saber si había algún elemento eléctrico como para que se genere esto”, añadió.

“Cuando llegamos, sofocamos enseguida, hicimos una ventilación y sacamos todos los materiales que habían sido dañados. Con eso, se hizo más fácil trabajar y controlar la situación lo antes posible”, concluyó Corsalini.

En el hecho, también prestó colaboración personal de Comisaría IV y la gente del Departamento de Tránsito Municipal.