Jeremías Mondino se pierde la definición del torneo

En las últimas horas, sesionó el Tribunal de Penas y la Liga dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a Primera División, Jeremías Mondino llegó a la décima amonestación en la final de ida del último domingo y fue sancionado con dos fechas, por lo que se perderá el compromiso de vuelta en el Estadio «Centenario».

Además, Matías Cansina, defensor de Atlético Sastre, vio la tarjeta roja en el mismo partido y deberá purgar un encuentro fuera de las canchas, por lo que tampoco estará disponible para la revancha.

En Futsal, Fernando Ortíz, de Trebolense, sumó su quinta tarjeta amarilla y fue inhabilitado por un cotejo.

En Fútbol Infantil, Santiago Calderon, de El Expreso, también alcanzó el límite de amonestaciones y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Otras resoluciones

DEL PARTIDO: Unión San Pedro vs. Susanense (2º FUTSAL. 15/11/19)

· Suspender por el término de 2 fechas (14 días) al Sr. Fabián G. Lucero (c/858) D.T. del Club Unión San Pedro, según informe arbitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: Americano (C.P) vs. Academia Sastre (9º DIV. 13/11/19)

· Suspender por el término de 2 fechas (14 días) al Sr. Roberto J. Buosi (c/744), D.T. del Club Americano (C.P), según informe arbitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: Atl. San Jorge vs. La Emilia (9º DIV. 13/11/19)

· Suspender por el término de 8 Fechas al Sr. Sebastián O. Monesterolo (c/772) D.T. del Club A. La Emilia, según informe arbitral (Art. 260).

· Suspender por el término de 8 Fechas al Sr. Franco Canalis (c/818) A.C. del Club A. La Emilia, según informe arbitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: Americano (C.P) vs. Academia Sastre (7º DIV. 16/11/19)

· Suspender por el término de 2 Fechas (14 días) al Sr. Marcelo Audo Gianotti (c/514) D.T. del Club Americano (C.P), según informe albitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: Juv. Unida R.C. vs. Atl. San Jorge (2º DIV. 15/11/19)

· Otorgar al Club A. San Jorge un plazo perentorio de 14 días para la reparación de los daños ocasionados por su parcialidad en el tejido perimetral del campo de juego del Club Juventud Unida.

Notas recibidas: Sin Registros.

Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente), Dr. Lucas Combina (Secretario), y Sres. Luis Beltramo y Jesús Baccega (Vocales Titulares).

 

Foto: Germán Arballo