Juan Carlos Almada será el nuevo secretario de Servicios Públicos

El intendente Fernando Almada confirmó la incorporación al Gabinete Municipal de Juan Carlos Almada, quien a partir del 11 de diciembre comandará la secretaría de Servicios Públicos, en reemplazo de Gilberto Bonelli, quien pasará a ocupar una banca en el Concejo Municipal.

«Desde el mes de abril ya empezamos a trabajar en una especie de transición incorporando al Arq. Alberto Verdinelli en la secretaría de Gestión Territorial», explicó la máxima autoridad y continuó: «La secretaría de Gilberto era muy amplia –Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental- y entendimos que era necesario subdividirla en dos».

«Juan Carlos nos va a aportar su experiencia, su capacidad en lo que fue su accionar con anterioridad en Servicios Públicos y también, la visión que da tener experiencia desde el Concejo, desde donde se canalizan muchas de las demandas que surgen de la comunidad», detalló el intendente.

Por su parte, el actual edil y futuro funcionario de gestión, señaló: «Ya hace un tiempo que me habían propuesto la posibilidad de volver y se conoció hace algunos días porque tenía que organizar mi trabajo particular y lo que correspondía a eso. El área requiere una atención específica muy importante».

Seguidamente, el futuro secretario habló sobre el nuevo desafío y sobre ello apuntó: «Es distinto, difícil e importante y la cuestión es tratar de perfeccionar el servicio y la calidad que se brinda a los vecinos. Tengo unos 20 días como para ponerme al tanto de lo que se viene haciendo, que fue mucho e importante, con un gran crecimiento en el área. Lo que vamos a tratar de hacer es mejorar, estando siempre al lado de los vecinos».

Para cerrar, Fernando Almada sentenció: «Indudablemente, mucha gente puede hacer una vinculación por el parentesco, pero no tiene que ver con eso sino con las condiciones, capacidades y compromiso que tiene Juan Carlos. Realizó un esfuerzo muy grande para incorporarse y asumir esta función, que sabemos que en muchísimos aspectos no es sencilla y muchos menos simpática. Ha tenido que reacomodar sus actividades particulares, pero lo hace convencido y comprometido con la comunidad».