Juventud Guadalupe vs. Piamonte adelantan

Juan Ignacio Meynet no podrá estar en el adelanto

Así lo confirmó la Liga Departamental de Fútbol San Martín.

El Guada vs el Albo será el adelanto de la próxima fecha, el Viernes por la noche, mientras que San Jorge vs. Susanense no se sabe cuando se jugará ya que el “Uruguayo” debe jugar este sábado por el Torneo Argentino “B” ante Huracan de Goya y el próximo miércoles será local ante Sportivo Patria de Formosa, es por eso que el partido entre el “Rojiverde” y el “Diablo Rojo” no tiene fecha ni horario.

Entonces esta semana habrá mucho fútbol, el Martes 1 de Abril en cancha de Trebolense, en donde el “Celeste” enfrentará a San Jorge por la 3ª fecha, el Martes 2 de Abril de vuelta rodará la pelota en El Trébol, en El Expreso vs La Emilia por los minutos que faltan por jugar en el partido suspendido de la 2 da fecha en un cotejo sin público y el Viernes habrá fútbol en el adelanto de la fecha Nº 4 Guadalupe vs Piamonte.

Una semana cargada de fútbol, donde también jugará San Jorge el sábado por la el Argentino “B” y habrá fecha el Domingo.

EL COMUNICADO L.D.F.S.M:

Atendiendo a lo acordado con la División Operaciones de la U.R. XVIII de Policía, para la disputa de la 4º Fecha de la “Rueda Apertura” del Torneo de Divisiones Mayores, se disponen los siguientes cambios:

· JUV. GUADALUPE  vs.  ATL. PIAMONTE

Viernes 04/04 – Desde las 19.15 Hs. (2º División) y 21.15 Hs. (1º División) En Club A. San Jorge.

· ATL. SAN JORGE  vs.  SUSANENSE

Postergado (Fecha a confirmar).