KARATE – Muy buenos resultados en el Provincial de Totoras

El pasado fin de semana, deportistas de Club Trebolense participaron del 3º Torneo Provincial de Karate-Do ASKF en la ciudad de Totoras.

La Escuela «Celeste» se hizo presente en el evento con un total de 11 competidores, quienes accedieron a varios podios.

A continuación, te mostramos los resultados más destacados:

Formas: Brain, Catherine (2º puesto); Selle, Loriano (3º puesto); Vila, Thiago (3º puesto); Acosta, Lautaro (3º puesto) y Pepino, Juan (3º puesto).

Combate: Silvestro, Juan Pablo (1º puesto); Bravo, Patricio (2º puesto); Cabral, Pablo (2º puesto); Navarro, Facundo (3º puesto) y Solanas, Esteban (3º puesto).

«Se observó un muy buen desempeño del equipo en general, respondiendo a las expectativas de cada uno», expresó el Sensei Raúl Dominio tras el certamen.

Ahora, en lo deportivo, se viene el Torneo Clausura de la FAK, del 15 al 17 de noviembre, en las instalaciones del CENARD, donde el Dojo de Trebolense estará presente con tres competidores en la categoría de ránking y 1 árbitro nacional.

Además, los días 23 y 24 del corriente, en el Dojo «Albiceleste», «recibiremos la visita de varias escuelas de nuestra provincia y de provincias aledañas, con motivo de la conformación de la mesa de examen de fin de año, y también para desarrollar diversas prácticas, tanto en la faz tradicional como deportiva en todas sus especialidades», cerró el entrenador.