La Asociación de Diabetes brinda un taller de alimentación saludable en la Biblioteca

En la tarde de hoy, viernes 2 de agosto, la Asociación de Diabetes El Trébol llevará adelante un taller de alimentación saludable en la Biblioteca Popular “Domingo Píccolo”.

El mismo, se iniciará a las 19 hs. y será dictado por la Dra. Natalia Sánchez.

La iniciativa surgió por parte de ADET y se enmarca en un nuevo aniversario de la Biblioteca, que el próximo 14 de agosto estará cumpliendo 25 años de vida.

“La Biblioteca está llevando adelante distintas actividades en el marco de su 25º aniversario y nosotros decidimos sumarnos con este taller de alimentación saludable”, le dijo a este medio la Dra. Sánchez.

Por su parte, el presidente de la Asociación, Rodrigo Srhoj, expresó: “Queremos invitar a toda la comunidad, no sólo a pacientes y familiares de personas con Diabetes, sino a todos aquellos que estén dispuestos a informarse y aprender. La charla estará dirigida a toda la población en general”.

Para cerrar, Norma Bosio, presidente de la Biblioteca, dijo: “Estamos llevando adelante distintas actividades en el marco de los 25 años de la Biblioteca y muy contentos de que ADET se sume con la realización de este taller”.