La Municipalidad de El Trébol encara el proyecto de la colectora en Ruta 13, entre los accesos de Juan Francisco Seguí y Viena.
Tras mostrárselo días atrás al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, la intendente Natalia Sanchez se refirió al tema y manifestó: “Es una gran obra que planificamos, proyectamos y soñamos para la ciudad. La tenemos en mente desde hace mucho tiempo, pero primero teníamos que empezar por dentro de la ciudad, con trabajos de reiluminación y pavimentación, para poder ahora sí empezar a proyectarla”.
“Es un deseo de toda la ciudadanía, que nació desde una necesidad y que la pensó también la gente del PRO. Sumará mucho a la ciudad, desde afuera y hacia adentro. La ruta ya está logrando cambios importantes, como la iluminación de seis accesos, los arcos de bienvenida y las garitas. Ahora, duplicaremos la potencia de las 136 columnas a lo largo de todo el recorrido, subiendo de 100 a 200 wats, entre el acceso más al sur y el más al norte”, profundizó.
La colectora, que es una calle alternativa, paralela a Ruta 13, iluminada y señalizada, generará seguridad eliminando la gran cantidad de calles que tienen salida directa a la ruta y aportará una alternativa para la instalación de comercios ante una gran vidriera como es la ruta que pasa por El Trébol.
“El diseño incluirá un circuito aeróbico para que la gente salga a caminar. Cambiaremos la forestación y se mejorará la iluminación de la colectora misma”, adelantó la máxima representante del Ejecutivo local.
“Va a generar seguridad, estética y estímulo al comercio de la zona de la ruta. Tuvimos reuniones con nuestro senador Esteban Motta, le mostramos el proyecto al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico y a nuestro gobernador, Maximiliano Pullaro, que se llegó a la ciudad para ver donde estará emplazad”, concluyó.









