En el mediodía del jueves, se realizó el cierre de la Colonia para Personas Mayores “Actitud Verano” en el Polideportivo de AMPIL. La propuesta, impulsada por la Municipalidad junto al gobierno provincial y el acompañamiento del senador Esteban Motta, volvió a consolidarse como un espacio de recreación, encuentro y bienestar para la comunidad.
La intendente Natalia Sanchez, destacó el desarrollo de la colonia y el entusiasmo de los participantes: “Hace algunas semanas, estábamos iniciando el año con la apertura y hoy, ya estamos llegando al cierre, compartiendo un lindo momento. Fue más de un mes de un verano muy activo, siempre con una actitud positiva y hermosa”.
Durante varias semanas, las actividades se desarrollaron los días martes en Club El Expreso y los jueves en AMPIL, con una variada propuesta que incluyó gimnasia, juegos recreativos y actividades acuáticas. “Lo hemos pasado bárbaro. Muchos ya veníamos con grupos de amigos, pero también conocimos gente nueva”, expresó Maia Becerra, una de las alumnas.
Además, la intendente invitó a quienes aún no se animaron a participar, a que se sumen en futuras ediciones y recordó que en marzo comenzará el ciclo en el PEAM, como continuidad de las actividades para el resto del año. “No paran. Son imparables. También, invitamos a los hombres, porque hay muchas mujeres y sólo dos o tres hombres. A veces hay prejuicios que hacen que no vengan, pero estas propuestas les hacen bien a todos”, afirmó.
Tanto la Colonia “Actitud Verano” como el PEAM, son propuestas gratuitas y abiertas a toda la comunidad. “Es para todos, es gratuito. Aprovechenlo”, concluyó Sanchez, celebrando el compromiso y la energía de las personas mayores que, una vez más, demostraron que cada etapa de la vida puede vivirse con entusiasmo y participación activa.











