La Comisaría IV con nuevas autoridades

En la mañana del viernes, se llevaron a cabo distintas ceremonias, realizando cambios de jefes en Comisarías del ámbito del departamento San Martín.

En virtud de realizar un reordenamiento en dependencias de la jefatura departamental, la Sra. jefe de Unidad Regional XVIII, director de Policía, Licenciada Marisabel Mendoza, dispuso los mismos, con el propósito de obtener una mayor efectividad en la labor policial en beneficio de la repartición y de la comunidad.

En la Comisaría Segunda de la ciudad de San Jorge, asumió como jefe el subcomisario (GS) Raúl Sviezzi, quien será secundado como subjefes por el subinspector (GS) Pablo González y el subinspector (GS) Roberto Ormaechea.

En la Comisaría Cuarta de la ciudad de El Trébol, asumió como jefe el subcomisario (GS) Emanuel Ñáñez Zas y como subjefe el subcomisario (GS) Eduardo Ferreyra.

En la Comisaría Sexta de Piamonte, fue nombrado como titular el subinspector (GS) Marcelo Gorosito, mientras que en la Comisaría Octava de María Susana, asumió el subcomisario (GS) Adrián Roldan.

 

Fdo: Relaciones Policiales U.R XVIII.