La Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada, celebró el martes 1º de abril sus 75 años de vida.
Dada la época del año, donde los productores asociados se encuentran en plena cosecha gruesa, desde la entidad agraria se decidió realizar un sencillo acto junto a autoridades, miembros del Consejo de Administración, personal de la Cooperativa y medios de comunicación, dejando para los meses venideros una cena para ahí sí poder realizar el correspondiente y merecido festejo abierto a la masa societaria.
El acto aniversario, tuvo lugar en la propia planta de acopio de la institución y contó con la presencia de Gonzalo Toselli, secretario Provincial de Cooperativas, Mutuales y Empredimientos de la Provincia de Santa Fe; Ignacio Mántaras, secretario provincial de Agricultura y Ganadería; el senador Esteban Motta; la intendente Natalia Sanchez; el secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de El Trébol, Gustavo De Lorenzi; miembros de la Mesa de Asociativismo de la ciudad de El Trébol; integrantes del Consejo de Administración y personal de la Cooperativa.
La conducción del evento, estuvo a cargo del periodista local Sebastián Toganchisco y el encargado de inaugurar formalmente el acto, fue el presidente del Consejo de Administración, Gonzalo Magnano. “En primer lugar, agradecer a todos los presentes por formar parte de este acto en el cual conmemoramos los 75 años de nuestra Cooperativa. Por otro lado, sepan que para mí es un gran orgullo presidir el Consejo de Administración, ya que soy la tercera generación de nuestra familia que participa llevando adelante acciones con compromiso, para lograr y fomentar día a día el crecimiento de nuestra institución”, manifestó.
En continuado, destacó: “Debemos resaltar el trabajo de todas las personas que hacen al funcionamiento diario de la Cooperativa. Ellos forman un gran equipo de trabajo en las distintas áreas y con su compromiso y entrega, permanecen desde hace años sosteniendo y potenciando el crecimiento de la entidad”.
Por último, el presidente resaltó: “Tenemos que realizar un profundo agradecimiento a los socios productores, que sin lugar a dudas cumplen un rol trascendental y son ellos quienes sostienen y marcan el rumbo de la entidad; y hoy más que nunca, les pedimos a ellos que sigan confiando, para así día a día poder seguir haciendo más grande a nuestra Cooperativa”.












