La Cooperativa Agrícola Ganadera realizó su Asamblea General Ordinaria

Tal como estaba previsto, en la tarde-noche de este jueves, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada.

La misma, tuvo lugar en el edificio de la Sociedad Italiana y contó con un nutrido grupo de asociados.

“Después de dos años, está bueno y es sumamente positivo poder volver a vernos de manera presencial con los socios. La pandemia alteró algunas cuestiones ligadas a la modalidad de la Asamblea y ahora, bajo protocolo, estamos volviendo”, comenzó señalando el gerente de la institución, Daniel Aresse, minutos antes del inicio de la Asamblea.

“Estamos ante el comienzo de nueva cosecha y el objetivo es poder brindarle el mejor servicio al productor, basado en una buena atención y para eso es que se viene trabajando internamente, ya sea desde el acondicionamiento de la planta de acopio, hasta la logística misma de trabajo que se implementará durante los meses de cosecha”, continuó relatando.

Además, el gerente de la entidad agraria destacó: “El productor sigue apoyando a la Cooperativa y la Cooperativa sigue creciendo. Eso es muy bueno para todos. Para el productor, porque nos permite brindarle mayores servicios y para nosotros, como entidad, porque saber que contamos con su apoyo, es fundamental”.

“Venimos de dos años difíciles, donde la pandemia no nos permitió estar más cerca del asociado como nos hubiese gustado, pero consideramos que con una serie de cambios internos y nuevas metodologías de trabajo, lograremos profundizar un mayor acercamiento y afianzar aún más el vínculo que une al productor con la Cooperativa”, profundizó.

El vínculo con ACA

La Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada, continúa trabajando “codo a codo” junto a ACA, lo que se traduce en un gran respaldo para la entidad local.

“ACA está cumpliendo 100 años, lo que demuestra la trayectoria que tiene en el mercado, pero a su vez, lo hace en medio de una profunda expansión y constante crecimiento. Es, sin lugar a dudas, la empresa de acopio y comercialización más grande del país y eso también nos sirve a nosotros para sentirnos respaldados”, puntualizó Aresse en torno a la relación con la firma.

A futuro

Sobre el cierre, el gerente de la Cooperativa señaló: “La idea es seguir creciendo y para eso estamos proyectando una serie de acciones, las cuales están ligadas al trabajo conjunto que podamos hacer junto al municipio. Son proyectos ambiciosos, que no se concretan de un día para el otro y es por eso que quizás no sean pasos tan rápidos, pero sí necesitamos que sean pasos seguros y firmes y en eso estamos trabajando”.